domingo, 26 de julio de 2015

Brenda Carabajal ganó y va por Soledad Capriolo...!!!

La "Pumita" fue contundente ante Llanes

Los jujeños cumplieron en el festival de boxeo con doble fondo profesional. Brenda Carabajal venció a Natalia Llanes por abandono y Elías Gaspar hizo lo propio ante Ángel Zalazar por fallo unánime.

La cita en el Gimnasio de la Asociación de Barrio Malvinas cubrió las expectativas. En el combate de semifondo, la "Pumita" Carabajal debía ganar para poder pedir la chance de disputar el cetro argentino de la categoría mosca ante la cordobesa Soledad Capriolo. Y lo hizo con creces. De entrada, Carabajal marcó la distancia, siempre que buscó, encontró el espacio suficiente para castigar a la salteña Llanes. La jujeña trabajó bien en la combinación aplicando 1-2 con potencia y velocidad. Lo de la "Cobra" Llanes fue muy pobre. Sacó manos sin convicción, no se paró bien en el cuadrilátero y tras la primera vuelta la ventaja a favor de la "Pumita" jujeña fue notable.

En el segundo asalto nada cambió. Brenda Carabajal otra vez combinó arriba y con la derecha en punta, la dejó a la salteña al borde del nocaut. La diferencia era notoria. Siempre un segundo adelante, Carabajal llegó primero. En el cierre del round, un cruce dejó la nariz de Natalia Llanes roja con un toque de sangre. Las marcas del castigo comenzaron a aparecer. Por eso en el tercer asalto, la jujeña sabiendo de su clara victoria en las tarjetas y viendo que sus manos surgían efecto en el cuerpo de la pupila salteña, salió a liquidar el pleito. Otra vez fue potente en el cruce y tras un cross de derecha y un directo zurdo de la jujeña, obligó al rincón salteño a tirar la toalla obligando a Llanes a abandonar la pelea.

Brenda Carabajal sumó a su palmares once presentaciones con diez victorias y una derrota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario