viernes, 2 de enero de 2015

La bonaerense Griffa culmina su año sin perder el invicto

Luego de la victoria, la vencedora junto al famoso Luciano Castro

El pasado sábado 27 de diciembre, las instalaciones del CEF nº40 de la localidad de Mercedes (Buenos Aires), fueron sede de uno de los últimos festivales boxísticos de este 2014.
 
La velada, titulada "Rosca de Fin de Año", que conto con un amplio marco de publico, ofrecio varios combates que deleitaron a la audencia presente.
 
La pelea estelar de la noche fue protagonizada por el local Walter "Yacare" Sequeira que retuvo por primera vez su corona latina de los mediopesados (version CMB), ante Roberto "Bery" Moreno, oriundo de San Vicente.
 
El combate complementario tuvo representantes del genero femenino.
 
En esta oportunidad, la bonarense Laura Soledad "La Joya" Griffa de Trenque Lauquen compartio el cuadrilatero con la entrerriana Johana Estefania "La Cobra" Sánchez.
 
El combate enmarcado en la categoria pluma (Griffa acuso un peso de 55.350 kg y Sanchez 56.900 kg) y pactado a una distancia de cuatro asaltos, se desarrollo bajo un amplio dominio por parte de Griffa. La bonaerense fue la encargada de marcar el ritmo de la pelea,combinando velocidad, técnica y buenos golpes. Dicha dominancia se reflejo en las decision de los jueces que la vieron ampliamente ganadora en todos los rounds. Los jueces y sus tarjetas fueron: Jorge Millicay (40-37.5), Gustavo Contarelli (40-36) y Ramon Cerdan (40-36). Aunque Sanchez intento doblegar a su rival en algun que otro pasaje del combate, fue siempre neutralizada y superada por Griffa que nunca se vio en aprietos. El pomulo inflamado de Sanchez fue una de las secuelas que se llevo del pleito.
 
Con esta nueva victoria, Griffa de 28 años de edad, cierra el año sin perder su invicto, quedando ahora con 4 ganadas,sin derrotas ni empates. Sanchez por su parte queda con un record negativo, 1 victoria, 5 derrotas y 1 empate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario