domingo, 4 de enero de 2015

La "Flaca" volvió a pisar fuerte en General Rodríguez

Analía "La flaca" Nogueira 

Tuvo que pasar casi un mes para que la velada volviera a tomar vida. Hablamos de la noche boxística del Club Leandro N. Alem en General Rodríguez, la cual había sido suspendida el último 29 de Noviembre a causa de las intensas lluvias y tuvo su reanudación el pasado 21 de Diciembre en el mismo sitio. En dicha velada, fue Analía "La Flaca" Nogueira quien tuvo su revancha y consiguió ante su gente una gran victoria en decisión unánime ante Florencia Gutiérrez, sacándose la espina de su última presentación donde había caído delante de su público ante la campeona Metropolitana Yamila Abellaneda.
 
Contenta por su gran victoria, Nogueira dialogó con Boxeadoras Argentinas y expresó sus sensaciones: "Estaba tranquila y segura de lo que podía dar. La mayoría de las veces me matan los nervios, pero esta vez supe mantener la calma y aprovechar la localía".

Cierre de año victorioso para la pupila de Alberto "Coca" Andrada

Explayándose sobre sus dichos, "La Flaca" aseguró que "se habla mucho con el profe (Andrada)sobre la tranquilidad. No se muy bien como trabajarlo, pero creo que tiene que ver un poco con estar segura arriba del ring, la actitud es lo que marca la diferencia".
Hablando sobre su entrenamiento, la representante de General Rodríguez comentó: "Me venía preparando desde hace tiempo para este combate. El tema de la suspensión me motivo más y la frutilla del postre fue haber podido entrenar en las instalaciones de la FAB (Federación Argentina de Box)".
Culminando la charla, Analía citó sus objetivos de cara al año que viene: "Lo principal era ganar ese lugar de nuevo ante mi gente, ya que la última vez había perdido con Yamila Abellaneda. Ahora debo meterle fichas ya que el objetivo principal es hacerme profesional. Aún no tenemos una fecha programada, pero estoy convencida que el 2015 seré profesional".

No hay comentarios:

Publicar un comentario