domingo, 17 de abril de 2011

Nuevo triunfo de "La Gurisa" Dionicius


La invicta entrerriana Débora Anahí “La Gurisa” Dionicius (2-0), consiguió un nuevo triunfo el sábado pasado, cuando en el Centro Recreativo Municipal Néstor Carlos Kirchner del Barrio Santa Paula de José C. Paz, venció por puntos (fallo unánime) en cuatro segmentos, a la formoseña Norma Elizabeth Díaz Caucota (0-5).  
El enfrentamiento entre Dionicius, ex integrante del seleccionado femenino amateur, y La India” Díaz Caucota, se destacó por la intensidad ofensiva de ambas contendientes, que desde el inicio, decidieron plantarse en zona de ataque, sin estudio alguno y poco resguardo defensivo. Claramente, la mejor técnica de “La Gurisa” y su mayor velocidad, evidenció la diferencia entre las rivales y dejo la victoria del lado de Dionicius, que podría haber manejado mejor la confrontación, pero prefirió prenderse al golpe por golpe y recibió más conexiones de las esperadas.     
En el mismo festival, se llevo a cabo otro duelo femenino, que enfrentó a la salteña residente de José C. Paz, Maria Eugenia López (4-3-1), y la representante de Salliquelo, provincia de Buenos Aires, Valeria Jacqueline Castillo (1-2-1).
La pelea fue ganada en fallo mayoritario por López, luego de cuatro asaltos vibrantes, donde la norteña marcó el ritmo, logrando controlar con precisión y orden, a una contrincante poco ortodoxa y muy aguerrida, que a fuerza de empuje y coraje, solo pudo ensuciar el buen trabajo sobre el ring, de la merecida vencedora.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario