lunes, 25 de abril de 2011

Trabajo de Hormiga


En el Club Vecinal de Munro, provincia de Buenos Aires, se presentó victoriosamente, la correntina Roxana Virginia “La Hormiga” Baron (5-2, 2Kos.), que después de una verdadera batalla de seis rounds, pudo celebrar su tercer triunfo consecutivo, al vencer por puntos, a la experimentada santafesina, Maria del Carmen Potenza (6-12-1, 1KO).
La noche del  pasado sábado 23 de abril, “La Hormiga” tenia que afrontar un difícil reto, al medirse con una aguerrida adversaria, que a pesar de no contar con mayores logros en su carrera boxística, se enfrentó ante campeonas mundiales de la talla de Marcela “La Tigresa” Acuña, Alejandra “La locomotora” Oliveras, Yésica “El Bombón Asesino” Marcos, Carolina “Chapita” Gutiérrez y la mexicana Jackie “La princesa Azteca” Nava. Debido a esto, la vertiginosa Baron salió al combate estudiando a su rival, moviéndose con rapidez, para no ser presa fácil de Potenza, que muy quieta sobre el centro del ring, casi no presentaba pelea.         
Con el transcurrir de los asaltos, la nacida en Corrientes el 18 de noviembre de 1987, se fue soltando, sumándole a su notable movilidad, buenas combinaciones, que complicaban notoriamente la estabilidad de “La Mary”, que tras recibir un preciso zurdazo, visitó la lona en el tercer segmento. Desde allí, Roxana Baron ganó en confianza, realizando un gran despliegue, dominando en todo sentido el duelo y logrando dejar sin respuestas a una lenta veterana, que busco con una mano, llevarse un triunfo, que hubiera sido totalmente inmerecido para ella.

Fallo del pleito:
Carlos Villegas: 60-55, Manuel Veliz: 60-55 y Néstor Sabino: 59,5-55,5, todas a favor de Baron.

En la misma velada, se enfrentaron la debutante Rosana “La Tormenta” Melgar (0-0-1) y la representante de Merlo, provincia de Buenos Aires, Nerina Elizabeth “La cirujana” Salafia (0-1-1-1sd), las cuales empataron  luego de cuatro vibrantes asaltos, dentro de la categoría ligero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario