miércoles, 6 de abril de 2011

"Paco" Varcárcel no quiso irse de la Argentina, sin antes saludar a sus campeonas mundiales

En su acostumbrada visita anual por la Argentina, el Presidente de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el Licenciado Francisco “Paco” Varcárcel no tuvo tiempo de parar de hacer actividades. Esta vez, él mismo fue el encargado de llevar los  kit de indumentaria deportiva para la práctica de boxeo al interior del país. En esta oportunidad fueron los gimnasios de la ciudad de Salta, donde además se realizó una conferencia de prensa y luego en un ring montado en la cumbre del cerro capitalino, “Paco” y el intendente salteño Miguel Isa, posaron con los guantes puestos.

Luego, rumbo a Buenos Aires y antes de partir hacia otros compromisos marcados en su agenda, Valcárcel no quiso irse sin antes agasajar a nuestras campeonas mundiales de la OMB, Yésica Yolanda Bopp, Fernanda Alegre y Carolina Duer, a quienes invitó a participar de un almuerzo junto a un grupo de periodistas. También estaba invitada Marcela “La Tigresa” Acuña, que debido a inconvenientes de transito, por distintos cortes en las calles porteñas, no pudo hacerse presente en la reunión.

Directamente desde el aeropuerto metropolitano la delegación presidida por el oriundo de Puerto Rico y  Jorge Molina (vicepresidente de la FAB y Pte. de la zona regional latinoamericana de la OMB), se dirigieron  al lugar del encuentro, donde Francisco Valcárcel, distendido y muy contento por su experiencia en Salta, saludó uno por uno a los que estaban esperándolo y luego de un largo almuerzo, con muchas charlas, fotos y algunas notas, se dirigió a su hotel para descansar y prepararse para volver a Puerto Rico para continuar con sus compromisos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario