domingo, 29 de mayo de 2011

“La Gurisa” de Villaguay, esta creciendo a paso firme…



Débora Anahí “La Gurisa” Dionicius (3-0) tuvo su tercera prueba en el campo profesional y con el mismo resultado que las anteriores: victoria contundente. En esta oportunidad, el combate pactado a cuatro rounds, dentro de la categoría supermosca, se realizó en el Club Banco Provincia  de la ciudad de City Bell, provincia de Buenos Aires, lugar donde la ganadora enfrentó a la marplatense de 29 años, Yessika Flavia “La Matadora” Muñoz (1-5).
Como lo hiciera en el campo amateur, la nacida en Villaguay, Entre Ríos, fue trabajando de menor a mayor en el transcurso del combate y no dejó duda a la hora del fallo, que resultó unánime: 40-36 en dos oportunidades y 40 - 37,5;  la  tarjeta restante.
En el transcurso de los cuatro asaltos de dos por uno (dos minutos de combate, uno de descanso), como marca el reglamento del boxeo femenino, Dionicius desplegó todo lo aprendido en su paso por “Las Toritas” (Apodo del Seleccionado Argentino Amateur Femenino) y su experiencia tanto en torneos nacionales como internacionales. De esta manera, Débora sigue creciendo y afianzándose en esta nueva etapa en el pugilismo rentado y dejando bien en claro que tiene posibilidades de llegar lejos, como lo hiciera algunas de sus compañeras, Yesica “La Tuti” Bopp o Erica “La Pantera” Farías, entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario