domingo, 8 de mayo de 2011

La previa de un cumpleaños agridulce…


En la noche del sábado 7 de mayo a un par de horas de celebrar su cumpleaños numero 33,  Mónica Elizabeth “La Fortinera” Galeano (1-2-1) enfrentaba a Rosana “La Tormenta” Melgar (1-0-1), quien le arrebataría el festejo de un nuevo aniversario, a la nacida en San Nicolás y representante del Club Vélez Sarsfield.
El combate pactado a 4 rounds, dentro de la categoría superligero, no fue de lo mejor en técnica, aunque las novatas dejaron lo mejor de ellas en el ring,  para no defraudar al público que asistió al Cedem nº 2 de Caseros, Buenos Aires. Galeano presentó algo más de técnica que su rival, pero la fortaleza y desprolijidad de Melgar no dejó trabajar  tranquila a La Fortinera y eso pesó a la hora del fallo. Un fallo algo exagerado para La Tormenta que si bien lastimó más que su rival no tuvo la claridad  y la técnica que este deporte exige para poder practicarlo.

Fallo del Combate: Ganadora por puntos en fallo dividido Rosana Melgar.
Tarjetas de los jurados: R. Cedrán 39 - 37,5 a favor de Galeano, J.C. Palmieri 39 – 37 y H. Miguel 40 – 36 ambas en favor de Rosana Melgar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario