jueves, 9 de agosto de 2012

Victoria Bustos superó a Silvia Zacarías


En una pelea de ida y vuelta, Victoria Bustos derrotó en fallo unánime tras ocho asaltos a Silvia Zacarías, el pasado viernes 3 de Agosto, en el Club El Ciclón de Rosario, Santa Fe.

Bustos trabajó bien con izquierda y derecha  en recto, que le permitió sacar ventajas en la primera parte del combate, los cuatro primero asaltos fueron claramente para local, no así el quinto, séptimo y octavo que se los adjudico la boxeadora de Chascomús, quien tuvo mas resto en el final de la pelea, pero no le alcanzó para revertir el combate.

La rosarina deberá ajustar algunos aspectos técnicos, ya que por momentos se encimaba y le quitaba recorrido a sus golpes, además tendrá que trabajar sobre la parte aeróbica para poder cerrar mejor  sus próximas peleas.

El árbitro fue el Sr. Edgardo Sabino y el puntaje de los jurados fue el siguiente: Alberto Magaro 79 a 77, Daniel Miranda 79 a 77 y Mario Magaro 79 a 75,50. Todos para Victoria “La Leona” Bustos.

En la previa hubo varias peleas amateurs. Una de ellas fue la que enfrento a la vencedora Marina González (57,300 Kg.), que venció por puntos a Cristina Cuevas (65,200 Kg.).

No hay comentarios:

Publicar un comentario