miércoles, 23 de julio de 2014

La presidente recibirá a "Locomotora" Oliveras

Su pedido llegó a oídos de Cristina Kirchner. La boxeadora, radicada en Santa Fe, quería ser recibida por la presidente para contarle todo su esfuerzo.


Así lo expresó Alejandra "Locomotora" Oliveras:

"Mi querida gente quiero decirles GRACIAS por su apoyo y por tanto cariño. Les cuento que me llamaron de la presidencia para decirme que la señora presidente me recibirá luego de mi pelea que será el próximo 9 de Agosto. Estoy muy feliz y eternamente agradecida con todos y cada uno de ustedes por que sin su ayuda no habría sido posible GRACIAS SE LOS QUIERE Y MUCHO".

Cambió de fecha:

La pelea que tenia para el 26 de julio se pasó para el "9 de Agosto". "Ya les estaré contando más detalles. Muchas gracias por el apoyo se los quiere y mucho", manifestó Oliveras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario