lunes, 7 de julio de 2014

La "Zorrita" Cardozo continua transitando por la buena senda...


En el tercer sábado del mes de junio, precisamente el día 21, el Polideportivo Municipal de la localidad bonaerense de Grand Bourg,  fue escenario central de una velada boxística donde no falto el duelo femenino, siendo protagonistas del mismo, la imbatida jujeña Julieta Andrea "La Zorrita" Cardozo (4-0-0), teniendo como rival a Lilian Dolores Silva (0-2), en un duelo acordado a la distancia de cuatro asaltos dentro de la categoría supergallo.
Mientras la norteña venia de presentarse en el mismo establecimiento municipal e imponerse por decisión mayoritaria en cuatro asaltos al enfrentar el pasado 16 de Mayo a Lorena Noemí Gómez. En cambio, Lilian Dolores Silva llegaba luego de debutar y caer por fallo unánime en cuatro asaltos ante la prometedora Laura Soledad Griffa en Pehuajo el 9 de Mayo de 2014.
En este duelo, la “Zorrita” Cardozo sin sufrir mayores inconvenientes se impuso por puntos en decisión unánime, siendo esta su cuarta pelea consecutiva que termina quedándose con la victoria desde que se convirtió en boxeadora rentada.
Posiblemente veremos nuevamente arriba del ring a la prometedora boxeadora jujeña, el próximo 18 de julio en el Club social y Cultural El Cruce de la localidad bonaerense de Malvinas Argentinas con rival a designar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario