sábado, 19 de julio de 2014

NOTICIAS BREVES

. En los primeros minutos del día sábado, la cordobesa Dayana Sánchez categoría 69 kilos, integrante de la delegación Nacional mixta de boxeo amateur, participante en el festival de la Organización Deportivo Panamericana (ODEPA), que se realiza en la capital mexicana,  se comunicó con Boxeadoras Argentinas, para anunciar su derrota por puntos en semifinales ante su par estadounidense Queen Underwood
 
"Perdí frente a una rival excelente y demasiado fuerte", manifestó nuestra representante olímpica luego del combate, en su muro de Facebook. 
 
Las finales del certamen se llevaran a cabo en la tarde del domingo.
 
. María Elena "Tily" Maderna que fuera la abanderada de nuestra insignia Nacional en la velada que se realizó ayer en el microestadio del club Lanús, comentó que el 15 de agosto defenderá su Título de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) categoría Ligero en el Municipio de Vicente López, provincia de Buenos Aires.
 
. El 23 de agosto se llevará acabo la revancha entre la formoseña Marcela "La Tigresa" Acuña y la chubutense Soledad "Itaka" Matthysse, donde la dueña de la Licencia Nº 1 de la Argentina expondrá su cetro supergallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

No hay comentarios:

Publicar un comentario