jueves, 17 de julio de 2014

La "Turca" Carolina Duer defiende el OMB Gallo ante "Manal" Ana Lozano y ya cumplió con el pesaje

 
Hoy a las 16.30 horas se realizó en las instalaciones de la Municipalidad de Lanús la ceremonia del pesaje de los protagonistas del festival de boxeo internacional organizado por la productora Boxeo para Todos en el Microestadio del Club Lanús a partir de las 21 horas y en cuyo combate estelar la porteña actual campeona mundial WBO gallo Carolina "La Turca" Duer expondrá su cinturón ante la retadora venezolana Ana "Manal" Lozano. Ambas contendientes superaron la exigencia registrando 53 y 53,500 kg respectivamente quedando ambas reglamentariamente habilitadas.
 
Luego pasaron la prueba el neuquino invicto actual campeón WBC latino superliviano Mauro "Rayo" Godoy y el pampeano Nelson "Sapito" Pilotti quienes pactaron combatir a seis asaltos en peso welter tal cual lo acusaron al dar ambos 64.300 kg y 65,600 kg respectivamente.
 
Finalmente subieron a la balanza para su combate a cuatro asaltos la lujanense María "Chiqui" Rivera marcando 51,200 kg y la matancera Cinthia "Leona" González acusando 52,100 kg en lo que será la apertura profesional de la velada.
 

Las autoridades del combate estelar serán Néstor Burgos como árbitro y los colegiados juan Carlos Villarreal, Jessuan Letizia y Jorge Gorini los integrantes del jurado. El fiscal será Jorge Molina por la WBO y las restantes peleas serán supervisadas por Roberto Rilo quien también fiscalizó los pesajes y la lectura del reglamento correspondiente.
 
Las puertas del estadio abrirán a las 20 horas y el festival dará comienzo a las 21 horas, también se informa que a las 22.30 horas dará comienzo la transmisión de la TV Pública en forma abierta a todo el país.
 
Los precios de las localidades son : $100 Ring-side - $75 Platea - $50 platea s/numerar - $35 Generales.
 
PESOS DE LOS PROTAGONISTAS :
COMBATE ESTELAR - MUNDIAL WBO GALLO - 10 ROUNDS.
CAROLINA "TURCA" DUER -53KG- / ANA "MANAL" LOZANO -53,500KG.
COMBATE SEMIFONDO - PESO WELTER - 6 ROUNDS.
MAURO "EL RAYO" GODOY -64,300KG- / NELSON "SAPITO" PILOTTI -65,600KG.
COMBATE COMPLEMENTARIO - PESO SUPERMOSCA - 4 ROUNDS.
MARÍA "LA CHIQUI" RIVERA -51,200KG- / CINTHIA "LA LEONA" FERNÁNDEZ -52,100KG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario