domingo, 27 de julio de 2014

"Me gustaría ser parte de la Selección Argentina"

María Scotto habló con Boxeadoras Argentinas, luego de su victoria en la FAB ante Jennifer Meza y dejó bien en claro sus intenciones a futuro: "Selección o ser profesional", aseguró.


El puño en alza era más que una simple victoria para María Scotto, significaba algo más, quizás un premio a la perseverancia y al no bajar los brazos: "Hacía rato que no conseguía peleas por no poder dar el peso. Me sentí nerviosa, pero muy feliz de ganar en un escenario como la FAB. Quería ganar después de tanto tiempo, y entrenando lo conseguí".
 
Analizando un poco el desarrollo de la pelea, Scotto aseguró que su victoria frente a Meza fue justa: "Sentí que conecté muchos golpes, tenía que salir a llevármela por delante ya que me llevaba 4 kilos. No podía dejarla pensar mucho, porque me iba a sacar ventaja con la diferencia de kilaje e iba a tirarme con el peso. Es una muy buena boxeadora pero no sentí las manos, quizás fueron los nervios pero me vi bien, entrené mucho para ganar esta pelea."
 
Pensando en su futuro, María habló de sus ganas de estar en la selección: “Me gustaría ser parte de la selección. No averigüé nada sobre si tengo chances o no, pero me encantaría ser parte, lo haría con mucho gusto. Ya tengo 31 años y espero poder tener posibilidades de pelear más seguido, por edad tengo que pasar a profesional, aunque no tengo muchas peleas por el tema de no poder dar el peso. Sin embargo de ahí no sale mi idea, selección o ser profesional está en mi mente".
 
Por último María Scotto tuvo sus palabras de dedicación: "Esta victoria se la dedico a mi hija que es a la que le quito tiempo para entrenar y a mi viejo que me decía que no le podía pegar ni a una mosca".

No hay comentarios:

Publicar un comentario