domingo, 20 de febrero de 2011

Por el Buen Camino...

La santafesina Daniela Romina "La Bonita” Bermúdez (4-0-2, 1KO), logró su cuarta victoria en el campo rentado, mantuvo su invicto y se perfila como un interesante proyecto del boxeo nacional femenino.
El pasado sábado, en la segunda contienda de la velada efectuada en el Salón Municipal de la ciudad cordobesa de Villa del Dique, la joven Bermúdez, superó con ímpetu, garra y mucha potencia, a la pugilista local, Cristina Pacheco (5-7-1, 1Ko).
La contienda fue bastante áspera, muy reñida, casi sin respiros y a pesar de tener mucho despliegue en ataque, la buena técnica no fue lo destacable de la noche.
Desde el inicio y durante todo el desarrollo de la pelea, La Bonita reflejó más claridad que su adversaria, castigando con golpes rectos como curvos y moviéndose con velocidad, buscando no ser blanco fácil de los contragolpes poco ortodoxos de Pacheco, que con sus limitaciones, siempre intento y aunque no le alcanzó, nunca dió el brazo a torcer.
Obviamente, Daniela Bermúdez con solo 21 años y seis combates como profesional, tiene mucho para mejorar, pero no quedan dudas que va por el buen camino…        

No hay comentarios:

Publicar un comentario