domingo, 27 de febrero de 2011

Zapatazo en Bariloche

El viernes 25 de febrero, en la misma velada donde Anabella Érica “La Pantera” Farias retuviese por segunda vez su Título Ligero Interino del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), se midieron en cuatro rounds, la experimentada Gabriela Marcela “Aventurera” Zapata (9-5, 3Kos.), y la bonaerense oriunda de Las Flores, Roxana Beatriz Laborde (4-4-2).
La confrontación efectuada en el Estadio Pedro Estremador de Bariloche, provincia de Río Negro, no fue vistosa, pero muy pareja. No hubo grandes momentos y se ausentaron las emociones. Además, en esta  oportunidad, la boxeadora que llego de manera más clara y con mejor técnica, no fue la que produjo más daño, ya que la incesante, como  desprolija forma lanzar golpes de Zapata, fue premiada en las tarjetas de los jurados, con una leve ventaja, suficiente para conseguir la victoria y agrandar su record.
Este es el fallo oficial de la pelea:
Roberto Vidal 39-39.  Osvaldo Prado 40- 37½ y José Gallardo 39½-38½, ambos en favor de Gabriela Marcela Zapata, que ganó por puntos con fallo mayoritario.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario