domingo, 7 de diciembre de 2014

GUANTES MOJADOS

Noche por demás complicada la del último sábado 29 de Noviembre, donde la incansable tormenta hizo sus estragos en el mundo del Boxeo. El gran temporal que azotó a la Provincia de Buenos Aires, le dio el golpe de KO a la velada que iba a realizarse en el Club Leandro N. Alem, ubicado en la calle España 146 de la localidad de General Rodríguez, ya que la misma dejó varados a los pugilistas profesionales y amateurs que llegaban desde la ciudad de Saladillo. Debido a la ausencia de los mismos, los organizadores decidieron suspender el evento, dejando los guantes mojados por la lluvia y no por el sudor de los protagonistas.

Analía "La flaca" Nogueira

Entre la bronca y la tristeza por la suspensión de la jornada boxística, Boxeadoras Argentinas tuvo la posibilidad de dialogar con Analía "La Flaca" Nogueira, quien iba a presentarse ante su gente al enfrentarse con la debutante Florencia Gutiérrez en uno de los combates amateurs del festival. La representante de General Rodríguez remarcó su decepción por la suspensión y disparó: "Me sentí decepcionada ya que me había preparado de gran manera para este combate. Estaba entusiasmada porque hacía algunos meses que estaba esperando una pelea, además que mis compañeros del gimnasio se habían organizado para hacerme el aguante". "Venía de perder ante Abellaneda (Yamila) de local, esta era la oportunidad que tenía para recuperar mi lugar acá", agregó.
 
Sin ningún comunicado oficial de los organizadores, la velada no tiene fecha reprogramada. Aunque corre el rumor que la velada no realizada se lleve a cabo el próximo 21 de Diciembre. Enojada por la falta de comunicación, Nogueira aseguró que "nunca me avisaron, les importó poco que pasaba con nosotros. Llegué al club peinada y cambiada, pero me encontré con las puertas cerradas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario