viernes, 26 de diciembre de 2014

Las invictas hermanas Larrosa cerraron el año a puro nocaut...

Alegría de las hermanas y sus amigas

El cuadrilátero del Club Progresista de Los Cardales, provincia de Buenos Aires, fue el escenario en el cual se presentaron victoriosamente las imbatidas hermanas Florencia y Cyntia Larrosa, quienes fueron la antesala de la defensa del título sudamericano ligero WPC (Comisión Mundial de Pugilismo), del boxeador campanense Juan Manuel “El principito” Witt.
 
La noche del viernes 12 de diciembre fue la elegida para una nueva presentación de las hermanas Larrosa, quienes venían de realizar un gran debut en el campo rentado, al ganar sus duelos por la vía rápida. En esta ocasión la historia no tuvo muchas diferencias, ya que ambas pugilistas volvieron a demostrar el poder de sus puños y lograron sumar su segundo triunfo antes del límite.
 
Merecido festejo de Cyntia Larrosa

En primer lugar hizo su aparición Cyntia Larrosa, quien no tuvo piedad de la débil debutante Pamela Ruíz, y al igual que en su debut frente a Florencia Sánchez, ganó notablemente por nocaut en el primer segmento.

El brazo en alto de Flor Larrosa

Luego de lo sucedido con la menor de las hermanas representantes del gimnasio “El principito”, Florencia no quiso quedarse atrás y también tuvo un desempeño contundente sobre el entarimado, al superar en el asalto inicial a la frágil debutante Naomi Álvarez.
 
De esta forma auspiciosa, las pupilas de Enrique Witt, cierran el 2014 con su paso al nivel profesional, demostrando con dos nocaut al hilo, que en el próximo año pueden dar que hablar. Por esto hay que seguirlas de cerca, prestar mucha atención y no perderse las peleas de las potentes hermanas Larrosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario