viernes, 26 de diciembre de 2014

La "Tily” Maderna empieza a gestar su deseo de una nueva coronación mundialista

La vuelta al triunfo de la ex monarca mundial

La ex campeona mundial Ligero de la Organización Mundial de Boxeo, María Elena “Tily” Maderna volvió al ruedo luego de su derrota en el mes de agosto ante la portorriqueña Amanda Serrano.
 
En esta oportunidad la oriunda de Las Flores derroto en las tarjetas y por fallo unánime a María Angélica “La Mala” Ruiz en un combate pactado a seis asaltos, llevado a cabo en el club 1° de Mayo de la localidad bonaerense de Remedios de Escalada.
 
En una presentación que fue el retorno al cuadrilátero de María Maderna, donde también tenía muy en claro que si quería volver a aspirar a una corona nuevamente debía comenzar con el pie derecho, la “Tily” no desperdicio esta nueva chance e hizo lo propio frente a la entrerriana.

Buen cierre del año boxístico para la representante de Las Flores

Con un escueto despliegue boxístico dentro del ring, pero por eso no suficiente como para darle la victoria, la bonaerense que supo caminar dentro del terreno de combate complementándolo con un juego de cintura que permitió evadir los escasos golpes emitidos por “La mala” Ruiz que con más falencias que aciertos buscaba hacer el hueco que pueda romper con la planificación de pelea planteada por Maderna y así conectar un golpe que pueda brindarle la victoria.
 
Con este panorama Maderna controlo el combate a lo largo de los seis asaltos sin sobresalto alguno hecho por el cual los jueces le adjudicaron la victoria por unanimidad, las tarjetas fueron: Carlos Azzinnaro 59-55½, Juan Carlos Palmieri 59-56½ y Jesuan Letizia 59-56½.
 
Con un retorno triunfal, aunque ante una rival de la que quizás se esperaba mas, “La Tily” logro volver a insertarse en el circuito pero también sabe que solo fue un combate para cerrar el año de la mejor manera y que de querer recuperar el cetro deberá elevar la vara de cara al primer semestre del entrante 2015. ¿Podrá María Elena Maderna volver a su mejor versión y así subirse nuevamente al pedestal de la categoría?

No hay comentarios:

Publicar un comentario