domingo, 21 de diciembre de 2014

La "Bonita" Capriolo volvió a la victoria en fallo unánime

El pasado viernes 12 en el club General Sarmiento de la ciudad de Villa Carlos Paz, provincia de Córdoba, se realizo una velada boxística en donde se pudo observar el duelo entre la local, María  Soledad "La bonita" Capriolo (5-2-3; 59,800 Kgs.), teniendo como rival a la florense, Roxana Beatriz "La linda" Laborde (8-15-2, 3Kos; 60,500 Kgs.), en un duelo pactado a cuatro asaltos.

La cordobesa con los brazos en alto

Capriolo venía de caer ante la invicta Karen Elizabeth Carabajal en el club Atlético Defensores Unidos de Zarate, el último 3 de octubre por decisión unánime en seis asaltos. Por el lado de “La linda” la situación no era diferente, ya que también cayó ante Érica Anabella "La Pantera" Farías por nocaut técnico en el tercer asalto en La Sociedad Alemana de Villa Ballester de la localidad bonaerense de José  León Suarez, el 23 de agosto de 2014 en un pugilato a seis asaltos.

La pelea se presento de manera pareja en los tres primeros asaltos, donde las púgiles trataron de buscar ese golpe certero que le de la victoria por la vía rápida, es así que en el tercer round Capriolo se mostro más decidida y empezó a arrinconar a su rival con combinaciones de golpes cruzados de ambas manos, haciendo que su rival retroceda sin poder realizar maniobra alguna.

Al terminar la contienda los jueces dictaminaron de la siguiente manera:
Mauricio Garcia Arese (40 - 36,5); Miguel Ángel Parodi (40 - 37,5) y Julio Levy (40-38), siendo todas las tarjetas favorables a la representante local, María Soledad "La Bonita" Capriolo, ganando de esta manera por puntos en fallo Unánime.

No hay comentarios:

Publicar un comentario