domingo, 21 de diciembre de 2014

Triunfos de Yohana Mora y Luna Torroba en La Pampa

El sábado 6 de diciembre en el Polideportivo Municipal de Colonia 25 de Mayo, provincia de La Pampa, se llevo a cabo un festival boxístico en el que sobresalieron las exitosas presentaciones de la rionegrina Yohana Alejandra “La petrolera” Mora (3-3-2, 2 Kos.), y la colombiana radicada en la ciudad pampeana denominada La Adela, Luna del Mar Torroba (8-1-2, 1KO).

"La petrolera"Mora

Yohana Mora, quien hoy reside en Colonia 25 de Mayo, salió con toda la furia al enfrentamiento ante Yesica Seguel (0-3), demostrando sus ganas de concluir el duelo rápidamente. Su idea fue lograda, ya que después de tener todo el control en los primeros dos asaltos, el capitulo siguiente seria el definitivo, porque luego de una intensa andanada de golpes, Seguel no pudo resistir más y llego la culminación del pleito. Nocaut en el tercer asalto para “La petrolera” que pudo celebrar frente al público que actualmente representa.

En la restante confrontación de damas, la ascendente colombiana Luna Torroba tuvo que transpirar más de la cuenta para vencer en cuatro segmentos y por decisión unánime, a la complicada rionegrina radicada en Neuquén, Jorgelina “La princesita” Obregón (0-10). Este no fue el primer cruce entre ambas contendientes, ya que se vieron las caras el pasado 29 de marzo de 2013, cuando también la victoria quedo en manos de la boxeadora cafetera, en una pelea disputada en el Club Fortín Roca de Santa Rosa, La Pampa. De esta manera el duelo entre Torroba y Obregón se encuentra 2 a 0 para la nacida en Cali, Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario