domingo, 7 de diciembre de 2014

Inesperadamente hallaron muerta a la deportista Yésica Luján "La Rusa" Arman

Muy dolorosa perdida...

El cuerpo de la deportista local Yesica Luján Arman, de 21 años, fue encontrado por la policía sin vida en la tarde de este último martes, con signos de ahorcamiento, cerca de los silos, en la calle Llorens, Trenque Lauquen, provincia de Buenos Aires.
 
"La Rusa", como la apodaban, había sido vista por última vez el domingo a la mañana con su perro. Rápidamente, allegados y amigos lo publicaron por las redes sociales para pedir por su aparición. La noticia de su deceso causó asombro y dolor en la comunidad, no solo en la deportivo.

Arman también fue reina de la belleza en su ciudad

Según fuentes de la investigación, Arman se habría ahorcado, aunque resta la autopsia para confirmar el modo en que falleció.
 
Arman empezó a practicar el boxeo al principio de 2013 y llegó a la veintena de peleas, con muy buenas actuaciones, siempre en el campo amateur. Su debut fue el 6 de septiembre de 2013 con una victoria por abandono (no salió al tercer round) ante Valeria Milán, en Tres Llantas. También jugaba al fútbol en Ferro Carril Oeste (convirtió el único gol de su equipo en el torneo femenino de este año, en la derrota por 3 a 1 ante Huracán de Pellegrini), al handball, y en hóckey, supo pasar por el arco de Barrio Alegre.

"La rusa" aguardando el fallo de una de sus últimas presentaciones

"De chiquita me gustaba el boxeo, pero mi vieja no me dejaba, je. Pero ahora tuve la oportunidad, arranqué, me gusta y vamos a ver cómo me va", contó en "La Voz del Cuadrilátero", en el programa emitido el 11 de septiembre de 2013 por FM La Voz.
 
Arman este año había sufrido un accidente con su moto, en el que sufrió varias heridas de consideración. Apenas se recuperó, se subió al ring nuevamente.
 
Sus restos fueron sepultados en la mañana del pasado miércoles en el cementerio local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario