martes, 19 de junio de 2012

Bustos sigue ganando!


El pasado viernes 15 de junio, se presentó en el Club El Ciclón de la ciudad de Rosario, Santa Fe, la invicta local Victoria Bustos (5-0), quien superó por puntos en seis segmentos, a la complicada bonaerense, Roxana Beatriz “La linda” Laborde (5-9-2, 1KO).

Este fue un duelo desquite, ya que ambas contendientes se habían visto la cara el 20 de abril de este año, fecha en la cual Bustos, al igual que en esta ocasión, fue la vencedora en las tarjetas.

Luego del merecido triunfo ante su gente, Boxeadoras Argentinas pudo aprovechar de la amabilidad de la vencedora rosarina, quien nos comentó sus sensaciones sobre su quinta pelea ganada como profesional: “Tengo mucha alegría…la verdad estoy muy feliz por el triunfo. Con Laborde es la segunda vez que peleo. En la primera le gané muy bien en fallo unánime, pero esta vez fue aun mejor, ya que fueron seis rounds y me sentí de diez sobre el ring. Fue una pelea muy reñida, pero en todo momento me sentí tranquila y pude controlar todo. Lo único que no entendí, es porque Laborde se enojo cuando estaban dando el fallo y se bajo del ring. Todos los que vieron la pelea, como también ella, saben que gane muy bien, así que no sé que le sucedió, pero bueno estas cosas pasan. Lo importante es que me siento muy feliz, con muchas ganas de seguir mejorando y disfrutando del apoyo incondicional de todos los que me quieren”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario