viernes, 15 de junio de 2012

La previa de la "Pantera" Farias en la FAB


Este viernes en el salón de conferencias de la Federación Argentina de Box (FAB) se llevo a cabo el pesaje oficial de la velada que mañana sábado se realizara en el estadio de Castro Barros 75, barrio de Almagro de esta ciudad.

La velada contara con cinco peleas preliminares antes del combate principal entre nuestra campeona de peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Erica Anabela “La Pantera” Farías (13-0, 7 Kos.), que expondrá su título en combate pactado a 10 asaltos de 2 X 1, ante la retadora Irma Balijagic (12-1, 5 Kos.) de Sarajevo, Bosnia & Herzegovina.

La primera en subirse a la báscula fue la campeona que acusó un peso de 60,500 Kg. Luego la retadora europea, de muy buena predisposición para los periodistas presentes, algo más alta y delgada que “La Pantera”, subió a la balanza y dio un peso de 60,050 Kg.  Luego se pesaron los pugilistas que completaran la velada.

Las autoridades del combate principal  designadas por el Consejo Mundial de Boxeo serán: Arbitro: Aníbal Andrade (Uruguay) - Jueces: Hugo de León (Uruguay) – Juan Carlos Palmieri (Argentina) – Héctor Miguel (Argentina) - Supervisor: Carlos Rodríguez (Argentina).

No hay comentarios:

Publicar un comentario