jueves, 7 de junio de 2012

Yésica Marcos entrena con el Pericote


Luego de su desvinculación del técnico Martín Díaz, Yésica Patricia Marcos ya se entrena en el gimnasio de Juan José Farías a la espera de novedades sobre su futuro boxístico.

Por lo pronto, el viernes, la bicampeona mundial supergallo AMB/OMB realizará una exhibición en el Poliguay, cuando el Pericote Farías peleará ante el pampeano Sergio Gómez en un combate que podría significar la previa de una contienda mundialista para el púgil de Guaymallén.

La ruptura entre Marcos y Díaz causó mucho revuelo en el ambiente boxístico de Argentina, más aún por el hecho de que la licencia número uno del boxeo profesional femenino de Mendoza ahora sería guiada comercialmente por el empresario Sergio Pizarro, quien ya incursionó en esta materia al organizar el último combate de Farías, en el que venció al chileno Guillermo Dejeas consagrándose campeón continental pluma de la ignota Comisión Mundial de Pugilismo.

“Yésica se está entrenando con nosotros porque hacía mucho tiempo que estaba parada”, dijo Farías, quien se ilusionó con poder pelear en una futura cartelera del Bombón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario