viernes, 18 de abril de 2014

Dionicius: "Siempre me preparo para pelear con la mejor del mundo"

La invicta campeona mundial supermosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), Débora Dionicius contó sus ganas de pelear por otro título: "Espero poder pelear por otro cinto, es el objetivo para este año".


Entre la multitud expectante en el Cedem n°1 de Caseros, ubicado en el partido de Tres de Febrero, la entrerriana Débora Anahí “La gurisa” Dionicius se hizo presente en la velada organizada por Mario Margossian, el viernes 11 de abril y le contó a Boxeadoras Argentinas sus sensaciones: "Estoy contenta de estar aquí presente, disfrutando la velada organizada por mi promotor (Mario Margossian) y descansando un poco de la última pelea, antes de volver a Villaguay para seguir entrenando".
Refiriéndose acerca de su última defensa frente a la colombiana Neisi Torres, "La Gurisa" se mostró disconforme por el nivel de su contrincante: "No me quedé muy contenta por la rival que me tocó, pero igualmente estoy feliz por llevarme el cinturón para casa. Más allá de con quién combatí, siempre me preparo para pelear con la mejor del mundo, no para ganarle a la oponente de turno. De igual manera estoy alegre por la victoria y las 5 defensas del título".
Pensando en lo que viene, la oriunda de Villaguay, Entre Ríos, destacó sus ganas de pelear por otro título sea en el país o en el exterior: "En estos momentos tenemos dos propuestas para pelear afuera, las cuales vamos a analizar con Margossian. Tengo muchas ganas de que alguna se concrete, el propósito que tengo para este año es pelear afuera o por otro cinto y creo que con el trabajo y esfuerzo tanto de mi equipo como de mi promotor, pienso que alguna pelea puede llegar a darse".
En última instancia, Dionicius se refirió al accidente sufrido luego de su última pelea y destacó que se encuentra en óptimas condiciones: "Fue un gran susto el que vivimos a la vuelta de la pelea con Torres. Veníamos en auto y por Campana agarramos un espejo de agua, perdimos el control del coche y chocamos contra el guarda rail. Por suerte no nos pasó nada, más que unos golpes y unos machucones, sólo el auto se rompió, pero es lo de menos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario