jueves, 17 de abril de 2014

La chaqueña Benavidez sigue por la buena senda...


En una de las peleas que completaron la velada de Bolívar, provincia de Buenos Aires, precisamente en el Club República de Venezuela, se midieron la ex representante de la Selección Argentina de Boxeo Femenino Amateur, Paola Pamela Benavidez (2-0; 51,900 Kg.), haciendo su segunda presentación como boxeadora rentada, teniendo como rival a la tucumana Guadalupe María Antonia Maldonado (6-3, 1KO; 52,700 Kg.), pactada a 6 asaltos en peso gallo.
La chaqueña Benavidez llegaba a este duelo, luego de imponerse en su debut como profesional a la rosarina Alejandra María del Lujan Ríos (6-5-2), por decisión unánime y en peso mosca, en el Club Jacobo Urso de Saladillo, Buenos Aires, el pasado 15 de Febrero. En cambio, su rival Guadalupe Maldonado venia de imponerse de la mismo manera ante Soledad del Valle Frías (2-6-4, 1KO), en peso supermosca el último 15 de Marzo en el Club Sportivo La Floresta de San Miguel de Tucumán.
En esta oportunidad, la ex “Torita” Benavidez superó a su rival por puntos y en fallo unánime. Demostrando su pulida técnica y aprovechando toda su velocidad, la oriunda de Resistencia, no sufrió para vencer a la aguerrida Maldonado, en un combate que fue parejo, entretenido y a pesar de la valentía de la tucumana, no fue peligroso para el camino victorioso que va forjando la multicampeona a nivel amateur.
Tarjetas de los jurados: Jesuan Letizia (39,5-37); Arturo Villegas (39,5-38); y Gustavo Sarlo (40-37), todas las tarjetas a favor de Paola Benavidez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario