viernes, 11 de abril de 2014

LLENA DE FURIA

Florencia Juárez derrotó sin atenuantes a Solange Cartaginese, en una pelea correspondiente a la velada boxística amateur disputada en la FAB, el sábado 29 de Marzo. "Fue una pelea muy linda, la disfruté mucho", aseguró la "furiosa".


Desbordada de alegría, con una sonrisa de oreja a oreja, descansando y celebrando junto a sus seres más cercanos, así la cordobesa Florencia Juarez no dudó en destacar la importancia de la victoria conseguida: "Fue una pelea muy linda, la disfrute mucho. Venía de una lesión que me tuvo mucho tiempo parada y este combate era el del regreso”.
Refiriéndose acerca del trajín del combate, la representante del Club Atlético Huracán aseguró: "Cartaginese se me venía para adelante, así que decidí esperar y dejar que ella viniera para sacar combinaciones y alejarla de mi distancia. Traté de conectar los golpes justos, aunque creo que no me dejó lucirme como yo hubiera deseado. Desde el rincón me dijeron que hice una muy buena pelea, estoy muy contenta con el triunfo".
Pensando en lo que viene, Juárez habló del comienzo de la Liga Metropolitana de Boxeo Amateur: "Está en vista el torneo de la liga que comienza en Abril. Queda prepararnos físicamente, entrenar el doble de lo que lo veníamos haciendo para poder conseguir buenos resultados".

No hay comentarios:

Publicar un comentario