miércoles, 2 de abril de 2014

Se accidentó la monarca Débora Dionicius; salió ilesa

La campeona mundial supermosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), la invicta entrerriana Débora "La Gurisa" Dionicius, sufrió un accidente de tránsito cuando retornaba a su natal Villaguay, junto a su preparador físico, César Munilla, su entrenador Luis Franco, junto a su esposa, y el boxeador Cristian Larrea.
 
En la trasnoche del sábado, cuando regresaba a su natal Villaguay, Entre Ríos, luego de defender por quinta ocasión su corona al noquear técnicamente en el cuarto asalto a la colombiana Neisi Torres, en Los Polvorines, Buenos Aires, el automóvil en el que viajaba Dionicius -su  Peugeot 307- patinó sobre un espejo de agua y colisionó contra un guardarrail a la altura de la ciudad bonaerense de Campana.
 
La intensa lluvia que azotó la provincia de Buenos Aires sumado al mal estado de la ruta provocaron que se perdiera el control del rodado que iba siendo conducido por César Munilla -su preparador físico-, hasta que impactó de costado con el guardarrail. Sin embargo, y afortunadamente, los cinco ocupantes del vehículo salieron ilesos.
 
La utilización del cinturón de seguridad, junto a los airbags, impidieron que tanto Munilla como "La Gurisa" (quienes iban en la parte delantera) sufrieran daños. Mientras que Franco y su esposa apenas tuvieron un impacto menor en piernas y brazos, sin generar grandes inconvenientes. Únicamente, producto del accidente el vehículo quedó seriamente dañado.
 
Tras ser socorridos por personas de la zona, y realizar los trámites necesarios, todos continuaron su viaje hasta Villaguay en un remolque -que transportaba el auto-, y arribaron pasadas las 13:30 a su ciudad en perfectas condiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario