domingo, 20 de abril de 2014

“La fortinera” festejó el batacazo de Sena y ya tiene la mirada puesta en el titulo sudamericano superligero

Galeano y sus hijas

En la noche del viernes 11 de abril, en el colmado Cedem n° 1 de la localidad de Caseros, provincia de Buenos Aires, se presentaron el bonaerense Ricardo Rubén “Bebo” Villalba (12-2-1-1sd, 6 Kos.) y el correntino Ramón de la Cruz Sena (17-11-2, 10 kos.), quien se impuso por nocaut técnico en el decimo asalto y le arrebató a su contendiente el título Latino Welter OMB (Organización Mundial de Boxeo); acompañándolo en este duelo, se encontraba su compañera de equipo, la nicoleña Mónica Elizabeth “La fortinera” Galeano (5-3-3), quien conversó durante varios minutos con Boxeadoras Argentinas, luego del merecido festejo.
Muy contenta por el triunfo de Sena, la bonaerense nacida en San Nicolás de los Arroyos y actualmente radicada en el Partido de Moreno, nos contó que está trabajando duro para su próxima pelea, que será por el título sudamericano superligero, sobre el cual todavía no se sabe la fecha ni la posible rival.
En su última presentación, Galeano venció por puntos (fallo unánime) en cuatro segmentos, el 8 de junio de 2013, en Monte Caseros, provincia de Corrientes, a la misionera radicada en Brasil, Silvia Beatriz “la cañonera” Lescano (10-10, 8Kos.).
Jorge Brizuela, reconocido presentador de Boxeo y actual representante de Mónica, será el encargado de elegirle rival a su pugilista; y se calcula que la nicoleña podría combatir por el reinado subcontinental, a más tardar para mediados del mes de Mayo.
La “Fortinera” aprovecho la oportunidad y agradeció a Daniel Raimundo, dirigente del Club Atlético Vélez Sarsfield, quien le obsequio una nueva casaca del equipo velezano, para que la representante del combinado de Liniers pueda lucir.
Finalizando la charla, la boxeadora pupila de Martin Hernán Andino, no se olvido de remarcar nuevamente lo sucedido en esa jornada, y reconoció con una alegría inmensa el logro de su compañero: “Esta noche dimos el batacazo”, aseguró Mónica Galeano, quien en poco tiempo, tendrá la gran chance de pelear por un título sudamericano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario