martes, 22 de abril de 2014

La Liga con Fixture Definido

El último lunes en el Almagro Boxing Club (ABC), ubicado sobre Díaz Vélez 4422 en el barrio porteño de Almagro, se realizó el fixture de la Liga Metropolitana de Boxeo en lo que será la segunda edición del certamen, que contará con la propiamente dicha "Liga" para pugilistas con más de 10 combates, mientras que la "Pre Liga" otorgará la posibilidad de clasificar a Semifinales de la Liga 2015. El campeonato dará la posibilidad a más de 220 hombres y mujeres de demostrar sus habilidades boxísticas con el fín de concretar sus sueños de lucir un cinturón de campeón.
 
En una jornada más que positiva para futuro del Boxeo Argentino, quedaron definidos lo que serán los cruces en la primera fecha a disputarse el sábado 10 de Mayo a partir de las 20 horas en el Club Comunicaciones, situado en Avenida San Martín 5125 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Esta jornada contará con 19 peleas, de las cuales dos serán de carácter femenino en fase de Semifinales en categoría hasta 60 Kg:
 
Laura Anahí Coquián (DT Daniel Andino) enfrentará a Nair Cardozo (DT Cerrezuela), mientras que Daniela Ramírez (DT Berisso), tendrá su duelo frente a Sofía Belli (DT Juan Pablo Cacace). Cabe destacar que la fecha estaba pactada para el domingo 27 de Abril, pero debido a la gran cantidad de peleas se decidió postergarla al segundo sábado del mes de Mayo.
 
A continuación el cronograma del resto de las fechas de la Liga Metropolitana de Boxeo:

Segunda fecha: SÁBADO 24 DE MAYO

Tercera fecha: SÁBADO 7 DE JUNIO

Cuarta fecha: SÁBADO 26 DE JULIO

Quinta fecha: SÁBADO 9 DE AGOSTO

Sexta fecha: SÁBADO 30 DE AGOSTO

Septima fecha: SÁBADO 13 DE SEPTIEMBRE

Octava fecha: SÁBADO 27 DE SEPTIEMBRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario