viernes, 28 de junio de 2013

Agenda Pugilística Femenina


A modo de anticipo, Boxeadoras Argentinas les extiende la agenda de las próximas veladas que están confirmadas y donde participaran pugilistas nacionales.

Esta noche, en la ciudad de Rosario provincia Santa Fe, especificamente en el Club Sportivo América, dentro de la categoría Súperpluma se medirán, la local Victoria Noelia Bustos (8-2) ante Yohana Belén Alfonso (6-1).

En la misma velada, pero en la categoría Mosca, tendremos el choque de Alejandra María de Luján Ríos (5-3-2) frente Soledad del Valle Frías (1-3-3).

Pasando al mes de julio, el sábado 6 de Julio en el Club Huracan de Villaguay, Entre Ríos, se llevara a cabo un festival boxistico que sera protagonizado por la campeona mundial supermosca de la FIB (Federacion Internacional de Boxeo), la imbatida entrerriana Débora Dionicius (12-0, 4 Kos.), ante la ex triple retadora mundialista de Rosario, Marisa Portillo (13-7-2, 2 Kos.).

El sábado 13, en el Club Union de la ciudad de Santa Fe, provincia de Santa Fe, la triple campeona del Mundo, la jujeña Alejandra Marina Oliveras (30-2-2, 15 Kos.), se medirá a 10 asaltos (seguramente exponiendo alguno de sus títulos), frente a una rival a designar.

El viernes 19 de Julio en el Estadio del Racing Club de Avellaneda, provincia de Buenos Aires, Yesica Yolanda Bopp (24-1-0, 11 Kos.), la multicampeonda, que viene de su primera caida en el profesionalismo, se medirá a 10 asaltos con rival a designar (seguramente exponiendo alguno de sus títulos), en categoría MiniMosca.

Continuando con la agenda, el mismo 19, pero en el Estadio Ruca Che de la provincia de Neuquén, se medirán por el título sudamericano supermosca vacante, Mayra Alejandra Gómez (10-2-0, 3 Kos.), ante Yesica Romina Izequilla Cabrera (3-2-3).

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario