martes, 11 de junio de 2013

Victoria de "La fortinera" en Monte Caseros

 
La nicoleña Monica Elizabeth “La Fortinera” Galeano (5-3-3), logró su tercer triunfo al hilo, luego de vencer el pasado sabado 8 de junio, en el Centro de Educación Fisica n° 3 de Monte Caseros, Corrientes, a la misionera Silvia Beatriz “La cañonera” Lescano (7-8, 5 Kos.), en un combate encuadrado en la categoria welter.

Con las instalaciones colmadas y en un evento organizado por la Direccion de Deportes del Gobierno de la Ciudad de Monte Caseros, Monica Galeano, actualmente radicada en Moreno, Buenos Aires y representante del Cub Atletico Velez Sarsfield, demostró lo mejor de sus condiciones boxisticas, para superar por puntos (fallo unanime) en cuatro segmentos, a la dificil y experimentada boxeadora denominada como “La cañonera”.

“Estoy muy feliz por el resultado. Me fue muy bien en Monte Caseros y ademas de estar segura y saber que gane los cuatro rounds, para confirmarlo todos los jurados dieron 40-36 en sus tarjetas. Gracias al esfuerzo y el trabajo, cada dia me siento más tranquila en el ring”, comentó “La fortinera”.
 

 
En la misma velada se realizó un duelo femenino a nivel amateur, que dentro de la división Mosca, dio como vencedora a la pugilista local, Macarena Castillo, quien se impuso por puntos y en decision dividida ante la entrerriana Estefanía Cirolla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario