lunes, 24 de junio de 2013

El rugido de una “Leona”


Un colmado gimnasio Municipal de Puerto Madryn fue testigo del regreso ganador de Lizbeth Crespo, nacida en Bolivia, pero radicada en el Golfo, quien abrió con expectativa una nueva etapa de trabajo junto a Osvaldo Romero.

La “Leona” (56,60 kilos) noqueó al minuto y fracción del primer round a la neuquina Jorgelina “La Princesita” Obregón (55,40 kgs.) en la pelea de fondo profesional.

Vale destacarse la convocatoria que el espectáculo generó (más de 800 personas), el cumplimiento del programa horario y en general, la reactivación que muestra la plaza.

En lo boxístico, Crespo se mostró veloz y potente para buscar la definición y casi no le dio margen a su rival, obteniendo su tercera victoria en el campo rentado en un total de 4 salidas. 

El mes próximo se anuncia un nuevo festival posiblemente con Liz nuevamente como estelarista o la posible reaparición de Cristian Gramajo, quien también se sumó a la escudería.

En el complemento, Alejandro “Nene” Romero superó por puntos 3 al neuquino Sergio Zúñiga; Santiago Medina (PM) GP3 Carlos Mansilla (Trelew); María Arancibia (PM) GP3 Lorena Zambrano (Tw); Pablo Rojas GP3 Matías Césari (Neuquén) y finalmente Jhonny Sánchez (PM) GP3 al neuquino Emilio Verdugo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario