martes, 5 de agosto de 2014

Boxeadoras Argentinas junto a la música de “Yesikita”


El pasado viernes 1 de agosto, Boxeadoras Argentinas participó de forma exclusiva en el backstage del tema musical “La Boxeadora” que la cantautora “Yesiquita” Soledad Recalde está preparando para dedicarle a Edith Soledad Matthysse, que usará para su próximo combate a realizarse en la localidad de Villa Ballester, provincia de Buenos Aires, el 23 de agosto, donde enfrentará a Marcela Eliana Acuña por el Título supergallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).
 
En las instalaciones del gimnasio de Sergio “Maravilla” Martínez en Quilmes se grabaron las escenas principales que acompañaran el tema musical en un video clip que se presentará en el programa “La Noche de C5N” con Diego Moranzoni, Rocío Marengo y Mariana Brey, palpitando el gran combate revancha entre estas dos pugilistas.


“Yesikita” es nacida en Quilmes y actualmente reside en la localidad de San Francisco Solano, en la zona sur del gran Buenos Aires, tiene 27 años, llegó a contactarse con “La Itaka” a través de su hermano Lucas, que conoció en una fiesta cuando fue con su grupo fue a tocar Trelew. Se hicieron amigas y la cantautora quiso escribirle un tema para homenajearla. Sueña con tener la oportunidad de cantar el Himno Nacional Argentino en una gran velada boxística.
 
Poco a poco la empresaria musical quilmeña va cumpliendo sus metas. Una buena manera de promocionar este pegadizo tema musical, sería  que le permitieran hacerlo en vivo acompañando a su homónima amiga cuando suba al cuadrilátero en tan importante velada de boxeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario