viernes, 8 de agosto de 2014

En el Cenard, "Las Toritas" se preparan para la competencia continental

"Las Toritas" junto a Bopp

El Seleccionado Nacional de Boxeo Amateur Femenino comienza su trabajo rumbo a la competencia continental que este año se llevará a cabo en Guadalajara, Estado de Jalisco, México, a finales del mes de septiembre. Con tiempo suficiente para hacer una gran preparación fueron convocadas siete boxeadoras de las cuales tres harán su debut en el equipo y en competencias internacionales. Las convocadas son: las cordobesas Dayana y Leonela Sánchez, Macarena Ledesma, Clara Lescurat  (las que ya forman parte de Las Toritas), Camila Celiz de Tucumán (Le dicen “Tucu”), Rosa Alvarado de Tierra del Fuego (la llaman “Rosita”) y Lucia Pérez de Tigre, provincia de Buenos Aires (su apodo es la “Panterita”).
 
El entrenamiento comenzó el pasado lunes y hoy viernes luego de compartir varios días de integración grupal hicieron el primer guanteo que arrancó a las 14:30 siendo las primeras en entrar al ring del gimnasio del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Ce.N.A.R.D.) del barrio porteño de Núñez, Macarena Ledesma y Lucia Pérez. Luego lo hicieron las hermanas Sánchez que intercambiaron protagonismo junto con Camila Celiz y Rosa Alvarado. Todo en entrenamiento bajo la atenta mirada de los entrenadores Marcos Martínez, José Sosa, Fabián Escalante y Juan  Gallo.
 
Junto a las chicas, se encuentra colaborando en los entrenamientos vespertinos, la reconocida campeona del mundo Yessica Bopp y durante los días de la semana se acoplan otras pugilistas que realizan actividades de sparring y junto a "Las Tortias" hacen que la puesta a punto sea más completa y más exigente, elevando así la preparación para una de las competencias más importantes y de alto nivel competitivo para nuestra representación femenina de boxeo amateur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario