miércoles, 20 de agosto de 2014

Cancelación de la pelea de "Locomotora" Oliveras

Oliveras y Canelo Álvarez

La multicampeona mundial Alejandra Marina “Locomotora” Oliveras, quien debía presentarse en el estadio Azul Ixtapa de México en el marco de la velada denominada como “Tormenta en el ring”, la actual monarca mundial superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), se vio obligada a suspender su combate frente a la colombiana Diana “La Leona” Ayala.
 
Oliveras se iba a presentar en una velada que promocionaba la firma Canelo Promotions, firma perteneciente al boxeador mexicano, pero debido a un  impedimento que impuso de Osvaldo Rivero, dueño de la firma O.R. Promotions ex apoderado de la púgil jujeña con quien aduce aun tener vínculo contractual.
 
Ante la negativa de poder presentarse para la firma mexicana, Oliveras se despachó con todo ante su ex promotor en su cuenta de Facebook: "No puedo más, esto se tiene que terminar. Hay que decir la verdad. (Osvaldo) Rivero no me deja vivir no me deja comer.  Paró mi pelea diciendo que tengo un contrato con él y que le hará juicio a Canelo Promotions si yo peleo. Estoy cansada de tanto maltrato y tanta MENTIRA. Les pido disculpas a mi gente querida, que siempre está conmigo dándome su apoyo y su cariño, pero me siento mal...”.
 
Quien además cerró con un lapidario: “Me cansé, siempre me hicieron quedar como una MENTIROSA, todo esto comenzó cuando descubrí su mentira. El día que peleo (Marcela “La Tigresa”) Acuña con Melissa Hernández, ese día quisieron sacarme mi título sin pelear, arreglaron esa pelea a mis espaldas .Yo lo hice público. SIEMPRE DICIENDO QUE LA LOCOMOTORA QUIERE MÁS DINERO, QUE NO QUIERO PELEAR...EL BOXEO ES MI VIDA”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario