miércoles, 20 de agosto de 2014

La “zorrita” Cardozo volvió a ganar en fallo unánime


El pasado viernes 15 de agosto el Centro de Educación Física N° 40 de la ciudad de Mercedes, provincia de Buenos Aires, fue testigo de una jornada boxística en la que se destaco el enfrentamiento entre la invicta púgil jujeña, Julieta Andrea "La Zorrita"  Cardozo (6-0 / 56,800 Kg.),  teniendo como rival en esta ocasión, a la dura retadora formoseña, Norma Elizabeth "La India" Diaz Caucota (2-19-0 / 56,300 KG.), este mismo se ejecuto a cuatro segmentos en peso Pluma.
 
La joven Cardozo venia de imponerse por fallo dividido en un duelo a cuatro asaltos dentro del peso gallo a María Cecilia Román, el pasado 18 de Julio de 2014 en el Club Social y cultural El cruce de Malvinas Argentinas, Provincia de Buenos Aires. No obstante, la formoseña Caucota llegaba a esta confrontación, luego de caer ante la rosarina Marisa Johana Portillo, por decisión unánime en un duelo a ocho asaltos en peso supergallo, el 6 de Junio de 2014 en la Sociedad Italiana de la Provincia de Santa Fe.
 
En esta pelea, se vio a una "Zorrita" Cardozo que se impuso por las tarjetas de manera unánime, demostrando que fue la mejor en el transcurso del pleito y manejo el ritmo y los tiempos del combate sin sufrir mayores inconvenientes. Con este auspicioso resultado, la ganadora norteña sumo su sexta victoria consecutiva desde que se convirtió en boxeadora rentada.
 
Fallo de la pelea: Ramón Cerdán (39,5 - 38,5); Carlos Azzinnaro (40-36,5); y Néstor Savino (40-36), todas a favor de la imbatida jujeña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario