martes, 1 de marzo de 2011

"El Bombón" y "La Camionera"

El viernes  18 de marzo en el Anfiteatro Municipal de MendozaYésica “El Bombón Asesino” Marcos (16-0-1, 5Kos.) defenderá por segunda vez su título interino supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). La rival será Fredeé González de 25 años y mexicana, quién además ostenta un récord de 6 victorias, 7 derrotas, un empate, con 2 nocauts a favor y uno en contra.
La mendocina, viajará por estos días  la provincia de Buenos Aires, donde realizará la preparación física en las instalaciones del CENARD (Centro Nacional de Alto Rendimiento), junto a la Selección Femenina de Boxeo Amateur, “Las Toritas”. Tal como lo hizo en la primera defensa, cuando superó a la colombiana Yolis Marrugo Franco (12-7-3, 5Kos), por nocaut en el octavo asalto.
Marcos debió postergar una de sus presentaciones en el primer mes de este año, cuando iba a  combatir en lo que sería una revancha, ante Ivonne Anahi Córdoba (8-0-2), pero sufrió un cuadro gripal que no le permitió llevarlo a cabo. Hoy “El Bombón” ya se encuentra en óptimas condiciones, siguiendo en la preparación para retener su cetro.
Por su parte, desde González Catán, su ciudad,  la campeona de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en la categoría superligero, Fernanda Soledad “La Camionera” Alegre (8-1-1, 4Kos), también se encuentra preparándose para su próximo combate del  11 de marzo, cuando enfrentará a la colombiana Diana “la Leona” Ayala (9-4-3, 5Kos), en escenario a confirmar.
La Camionera”, que expone por primera vez su cinturón, el cual conquistó el 3 de diciembre del año pasado. Esa noche derrotó por puntos en diez round a Michelle Larissa Bonasolli (10-4) de Brasil.
La rival que debe superar Alegre ahora, es de San Pelayo, Colombia, tiene 20 años y cosechó en casi cuatro años de carrera profesional, 9 peleas ganadas, 4 perdidas, 3 empates y 5 de sus triunfos fueron por la vía rápida. También ha tenido un enfrentamiento con otra campeona argentina, el 5 de junio de 2010, cuando perdió con La GataMónica Acosta (14-0-2, 2Kos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario