sábado, 19 de marzo de 2011

En Mendoza, Ivonne Cordoba venció a Cristina Pacheco, mientras que Weiss y Juncos empataron

En el Teatro Griego Juan Pablo II del Parque Agnesi de San Martín, provincia de Mendoza, previamente a la triunfal actuación de la campeona mundial interina supergallo de la AMB (Asociación Mundial de Boxeo), Yésica Marcos, se llevaron a cabo varios combates complementarios, donde hubo presencia femenina.    


Uno de estos pleitos, tuvo como protagonista a la interesante campeona argentina gallo, Ivonne Anahi Córdoba (9-0-2), quien no sufrió complicaciones, en un evidente monologo, para continuar con su invicto y superar por puntos (fallo unánime) en seis segmentos, a la cordobesa Cristina Pacheco (5-7-2, KO).    



Además, por primera vez en el año, se presentó la invicta local Carla Romina Weiss (4-0-1), la cual no pudo marcar diferencias sobre el ring y debió conformarse con un empate, en cuatro lapsos, ante la cordobesa oriunda de Villa del Totoral, Marta Soledad Juncos (3-2-2). Es valido comentar, que ambas rivales podrían tener revancha rápidamente, si se confirmara la posibilidad de que vuelvan a enfrentarse, el próximo sábado 16 de abril, en una velada a realizarse en el Polideportivo Vicente Polimeni de Las Heras, provincia de Mendoza.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario