jueves, 3 de marzo de 2011

Las exhibiciones de la campeona



Con motivo de cumplirse los 60 años del club Sauce de la ciudad de Colón en la provincia de Entre Ríos, la directiva del mismo, se prepara para festejar con una gran velada de boxeo el sábado12 de marzo, dónde nuestra campeona mundial, Yesica Yolanda Bopp será  la invitada de lujo, junto con sus compañeras de la Selección Nacional Femenina Amateur, denominada “Las Toritas”.

La Piba de Oro de Wilde, ya confirmó su llegada a la ciudad para el dia de hoy (según lo informo el medio local elentrerios.com). Ademas, es muy probable, que en la reunion del sábado, para acompañar a Bopp en la exhibición, suba la integrante del selecionado, Claribel Cruz.

En una breve charla con Boxeadoras Argentinas, Yesica nos comentó que el sábado 19 del corriente, habrá otra exhibición en la ciudad de Avellaneda, mas especificamente en el gimnasio Gatica y nos adelantó que está latente la posibilidad de volver a pelear el sábado 2 de abril, sin confirmar el lugar ni el rival, ya que es la fecha en que ella conmemora su primer medalla de oro obtenida en los Juegos Panamericanos realizados en la Federación Argentina de Box, en el año 2005.

No hay comentarios:

Publicar un comentario