martes, 19 de julio de 2011

CABRERA VA POR MÁS


El Tattersall Club de San Isidro abrió la velada boxística con un combate picante que tras culminar los cuatro asaltos dejó a la afición con ganas de más. Se llevó la victoria la chica de Morón, radicada en Merlo, Jésica Romina  Izequilla Cabrera de 3 peleas ganadas y 2 perdidas, superó en las tarjetas (40-36; 40-36.5 y 40-36), a Norma Elizabeth Díaz Caucota (0-7), a quien ya había enfrentado, está vez en la categoría supermosca.
Me sentí muy bien, muy cómoda, había trabajado en la semana todo lo que hice. Ella es una boxeadora muy aguerrida, de ir para adelante y hay que tener cuidado con los cabezazos y no recibir una mano de improvisto. Llegué con la combinación que mejor me sale, el uno-dos”, dijo la ganadora al bajar del ring.

Con 22 años, “El Dragón” Cabrera, como es apodada en el mundo del boxeo, hace nueve que se dedica a este deporte y además es instructora de Kick Boxing: “Mi papá siempre hizo, fui a ver como entrenaba y  me gustó… al mes hice mi primera pelea”, relata y además manifiesta porque se inclinó por el deporte de los puños: “Me gusta todo, la gimnasia es sacrificada, pero me gusta que es un deporte, que depende solo de uno, si bien hay que tener el apoyo del entrenador y trabajas con él, ahí arriba está uno sólo”.
Finalmente declara que le gustaría volver a enfrentarse con la mendocina Carla Romina Weiss (4-1-1): “Me encantaría repetir una pelea que se hizo en Mendoza con Carla Weiss, mi segunda pelea de profesional, que me encantaría volverla hacer. Me quedé con la espina, para mi había ganado, pero se la dieron a ella”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario