viernes, 29 de julio de 2011

Vale aclarar, en La Pampa ganó “La cobra” Ponce

El pasado martes 26 de julio, habíamos publicado erróneamente, una nota en la cual se destacaba el triunfo de Mayra “La Guapa” Gómez, en un festival realizado en la provincia de La Pampa, el sábado 23 del corriente mes. Debido a esto, rápidamente nos llegaron varios comentarios al correo electrónico, facebook y como al  Blog de Boxeadoras Argentinas, comentándonos sobre la equivocación que habíamos cometido, ya que la información brindada no era la correcta. Obviamente, luego de investigar la situación y comprobar el error, aceptamos nuestra falta, decidimos levantar dicha nota, para no crear confusiones y además de pedir disculpas, a continuación publicamos correctamente, lo sucedido el último sábado en La Pampa.    


El pasado sábado 23 de Julio, se vivió en la localidad de 25 de Mayo (provincia de La Pampa), una velada boxística, con motivo de la celebración del 102º Aniversario de la ciudad, que tuvo de protagonista al boxeo femenino en el combate profesional de fondo.
Maria Cristina “La Cobra” Ponce ganó por puntos en cuatro rounds y fallo mayoritario, a la neuquina Mayra “La Guapa” Gómez, en un combate pactado dentro de la categoría superpluma. Dos tarjetas dieron 40-36 para Ponce, mientras que la restante 39-38,5 a favor de Gómez.
Esta es la primera victoria de la boxeadora de Olavaria en su carrera profesional, ya que anteriormente sufrió derrotas ante Maria “La Mala” Ruiz, Noelia Rojo, Cintia Liliana González y Yohanna Alfonso.  
En su segundo año en el deporte de los puños, ya que durante 20 años se dedico al Full Contact, con este resultado positivo y 34 años, busca arrancar su camino victorioso en el pugilismo rentado.
Boxeadoras Argentinas pudo dialogar con el entrenador de “La Cobra”, Luís Randazzo, quien nos manifestó: “La pelea fue tensa y muy dura. En las anteriores tres peleas nos robaron en el resultado, pero esta vez, creo que Cristina ganó todos los rounds sin problemas”.        

No hay comentarios:

Publicar un comentario