jueves, 7 de julio de 2011

Espíritu de campeonas…

¿Y si le avisamos a “Checho” Batista para que las convoque?


Tres de nuestras ocho campeonas del mundo, Fernanda Soledad “La Camionera” Alegre, Érica Anabela “La Pantera” Farias y Yesica Yolanda “La Tuti” Bopp, se prestaron para formar junto a un elenco de futbolistas femeninas, que juegan en equipos del partido de Tigre, un selectivo para enfrentar a periodistas internacionales mujeres  y así difundir este deporte en la rama femenina, en la previa del partido de Argentina ante Colombia del pasado miércoles. El evento se llevó a cabo a escasos 50 metros de la terminal de trenes del Municipio de Tigre en la explanada del estacionamiento.


El cotejo terminó 6-6 y las periodistas internacionales, vencieron a nuestras campeonas desde el punto del penal.
Boxeadoras Argentinas tuvo la chance de dialogar con “La Camionera” Fernanda Alegre y así nos comentaba lo sucedido:Esto surgió por la producción del programa “Golpe a golpe” y Axel Maidana. En Tigre, la persona que organizó el evento fue (Sergio) Mazza (Intendente de ese municipio).”  
“Pasamos un hermoso momento y nos reímos todos”, aseguró nuestra monarca mundial, quien destacó la gran organización del evento y que todos disfrutaron de haber participado del mismo, dentro de una carpa donde también había pantallas gigantes por donde luego se vio el partido de la selección nacional de fútbol en la Copa América.

No hay comentarios:

Publicar un comentario