viernes, 15 de julio de 2011

Mucha actividad este fin de semana

Cinco peleas habrá entre el viernes y sábado. Los principales combates serán el viernes en el Tattersall de San Isidro, en Buenos Aires. Allí, Carolina Raquel “La Turca” Duer podrá en juego su título supermosca de la OMB (Organización Mundial de Boxeo), en un combate a diez rounds ante la serbia Fleis Djendji. La porteña Duer, de 32 años tiene un récord de 8 triunfos con un nocaut. Mientras que la oriunda de Kanjiza tiene 29 años y un récord de 12 ganadas, seis por la vía rápida, diez derrotas y un empate.
En la misma velada, combatirán por la categoría liviano a seis rounds, Pamela Elizabeth “La Yarará” Benavidez y Roxana Beatriz Laborde. La chaqueña Benavidez de 24 años, tiene un récord de 7 (2 Kos.)-7-3, y la bonaerense Laborde 4 (0 Kos.)-5-4. Cecilia “La India” Luján Rodríguez (29 años, 3 (1 Ko.)-5-2) y Natalia del Pilar Burga (32 años, 5-11) se enfrentan en la categoría supergallo a cuatro rounds. Jésica Romina “El Dragón” Izequilla Cabrera (22 años, 2-2) y Norma Elizabeth “La India” Díaz Caucota (30 años, 7 derrotas) combatirán a cuatro rounds en la división supermosca.
El sábado en el Club Social y Deportivo Laureles Argentinos de Merlo, provincia de Buenos Aires, pelearán a seis rounds en la categoría gallo, Yanina Natalia “La Rasta” Acuña y Anahí Yolanda Salles. Este combate será revancha del triunfo de Acuña del 5 de junio de 2010 en la FAB (Federación Argentina de Box). Salles, de 21 años, tiene un récord de 3 (1Ko.)-7, mientras que La Rasta de 33 años, tiene 9 (3 Ko.)-4-2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario