martes, 12 de julio de 2011

Duer de Conferencia

Presentando la segunda defensa de su reinado supermosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), la porteña Carolina “La Turca” Duer (8-3, 1KO), protagonizó en las instalaciones del restaurant Rodizio de Puerto Madero, Buenos Aires, la conferencia de prensa del evento boxístico que se llevará a cabo el próximo viernes 15 de julio, en el Salón Tattersall de San Isidro.


Luego del cambio de fecha y de contrincante para este duelo, ya que en primera instancia la contienda se realizaría el pasado primero de julio y la retadora al titulo sería la invicta francesa Anne Sophie Da Costa (9-0, 4Kos), se efectuó esta tarde, la rueda de prensa del festival donde “La Barbie de Acero” buscará defender su cetro frente a la Serbia Fleis Djendji (12-10-1, 6Kos.).

La cita inicio su desarrollo con las palabras de Alberto Zacarías, entrenador de Duer, quien además de informar sobre detalles referentes a la velada, reflejó con sus declaraciones, el optimismo que tiene para el duelo del próximo viernes.


“Estoy muy bien preparada”, fue la primera afirmación de la boxeadora albiceleste, que muy serena, segura y contenta, aseguró: “Me voy a enfrentar a una boxeadora fuerte y con bastante experiencia. Seguramente nada va a ser fácil, pero estoy tranquila, porque junto a mi equipo trabaje al máximo, para estar dispuesta a resolver lo que me proponga mi rival”.

“Esta defensa va a ser para mí, porque cuando pelee por el titulo fue para ganarlo. Cuando hice la primera defensa, era para confirmar el logro y demostrar que nada había sido de casualidad. Esta vez es para mí, porque quiero disfrutar de la pelea, demostrarme que sigo mejorando y creciendo como campeona del mundo”, afirmó Duer, quien el jueves próximo a las 17 horas en el salón del consejo directivo de la FAB (Federación Argentina de Box), tendrá que superar el pesaje.


Antes de finalizar con la reunión y después de escuchar las respuestas de la europea y de su técnico Mihalj Halas, la apoderada del cinturón de los 52,163 Kg. de la OMB, siendo totalmente sincera, comentó: “Ser parte de la organización del evento me hace sentir algo especial, porque la situación, como me agota me alegra. Igual no me arrepiento y lo hago porque quiero, también porque puedo y por creer que en el boxeo se puede dar mucho más”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario