martes, 14 de febrero de 2012

Una noche inolvidable para Lizbeth Crespo


En la velada protagonizada el último viernes por Lucas Martin Matthysse, en el Gimnasio Municipal n° 1 de Trelew, provincia de Chubut, se presentó realizando un excelente debut en el profesionalismo, la boliviana Lizbeth Crespo, quien en dos asaltos logró definir su pleito ante la veterana boxeadora bonaerense, María Cristina “La cobra” Ponce (2-6).
La vencedora oriunda del país altiplánico, que festejó ante aproximadamente 2500 personas, esta radicada en la ciudad de Trelew y fue creciendo boxísticamente en Puerto Madryn.
Con este resultado tan alentador, consiguiendo en su primer paso como boxeadora rentada, una victoria por nocaut, Crespo cumplió su sueño de hacerse profesional y seguramente vivió una noche inolvidable  

1 comentario:

  1. La verdad que la vi con mis propios ojos y sin palabras.
    La vi cuando entro al ring muy femenina, parecia una reina. Mucho glamur a la hora de empesar la pelea demostro guapesa segura caminaba muy bien en el ring bien agasapada y a la hora de atakar como dice su apodo es todo una leona. La verdad q estamos muy orgullosos aka en madryn de tener nuestra primer boxeadora como profesional.
    La vimos crecer de chiquita aka en madryn y no cabe duda que vamos a tener una campeona del mundo y el tiempo sera testigo.

    ResponderEliminar