lunes, 6 de febrero de 2012

Matthysse no pudo destronar a Yazmín Rivas

La boxeadora argentina no pudo con la mexicana Rivas y cayó por puntos en una pelea por el título mundial femenino FIB de la categoría gallo. 


Soledad Matthysse fue vencida por puntos por la mexicana Yazmín Rivas, en una pelea por el título femenino de la categoría gallo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) disputada en la ciudad de Río Bravo, en el noroeste de México.
La velada, denominada "Explosión en el Río Bravo", se desarrolló en el Gimnasio de las Liebres de esa ciudad ubicada en el estado de Tamaulipas.
Los jueces fallaron el pleito a favor de Rivas en forma unánime: una tarjeta marcó 98-92, y las dos restantes 99-91.
La mexicana concentró su accionar en el centro del ring donde impuso su boxeo mediante un impecable manejo de su mano izquierda que a la postre le abrió el camino al triunfo sobre su entusiasta rival.
Matthysse fue una digna rival que aguantó los embates de la boxeadora local, quien además le produjo una hemorragia nasal producto de la cantidad de golpes conectados que le ocasionó una ligera inflamación en su rostro.
Con esta victoria, “La Rusita” Rivas dejó su récord con 24-7-0, 9 KO, mientras que la santafecina, radicada en Trelew, bajó su palmarés a 9-4-1, 1 KO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario