domingo, 19 de febrero de 2012

“Estoy preparada para preservar mi corona”

La filipina Ana Julaton se mostró confiada de cara a la pelea del 16 de marzo ante Yésica Marcos, que se hará en San Martín, Mendoza.


Ana Julaton, quien actualmente se encuentra radicada en Estados Unidos bajo las órdenes de Freddie Roach y Angelo Reyes, se mostró preocupada por los incidentes tras la pelea en Mar del Plata en la que su compatriota John Riel Casimero se coronó campeón mundial minimosca FIB al vencer al local Luis Lazarte.
The Hurricane, actual titular regular, peleará el 16 de marzo ante Yésica Patricia Marcos (campeona interina), en lo que será la unificación de la corona supergallo de la OMB, a realizarse en el teatro griego Juan Pablo II.
Pese a la preocupación, Julaton dijo que “estoy preparada para preservar mi corona y para dejar en alto a la bandera de mi país, luego de lo que pasó (en Mar del Plata)”.
Además, su promotor, Allan Tremblay, declaró que “se llegó a un acuerdo con Rivero (manager de Marcos) para que los oficiales de ring sean neutrales”.
Y agregó, pese a que todavía no se conoce ni el árbitro ni los jueces, que esta medida “era imperativa para llevar a Julaton a un terreno neutral, donde pueda demostrar todo su potencial, en lo que será la pelea más dura de su carrera”.
Por su parte, Yésica Marcos, quien no expondrá el supergallo AMB, sigue con su preparación en Buenos Aires, donde está realizando sesiones de guanteos con las selecciones nacionales de boxeo amateur y con Yésica Bopp, actual campeona mundial minimosca AMB/OMB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario