miércoles, 8 de febrero de 2012

Más noticias Breves desde Sao Paulo, Brasil


El viernes último en la ciudad de Sao Paulo, Brasil en el gimnasio del club Sao Amaro los tres equipos (la selección local, Inglaterra y nuestras Toritas), realizaron el primer cruce estilo  tope.

Dialogamos nuevamente con Marcos Rafael Martínez, que estuvo presente  en el evento y esto nos comentó al respecto de nuestras pugilistas: “Las que subieron al ring fueron Yanina Benavidez, Leonela Sánchez, Dayana Sánchez y Celeste Peralta. Se notó que venían de un receso, porque las vi fuera de ritmo, pero con buen boxeo. La que dejó mejor imagen fue Leonela (Sánchez). Yanina se enfrentó con la local Clélia Costa en 54 kilos y perdió 12-28. Leonela Sánchez combatió con su par de Inglaterra, Amanda Coulson en 60 Kilos con resultado negativo por 8-10. Dayana la mayor de las hermanas Sánchez, se midió con Natasha Jones en 60 kilos, también de Inglaterra, con resultado adverso por 10-5 y Celeste (Peralta) se enfrentó con la experimentada y multicampeona (brasileña) Adriana Araujo en 64 Kilos. Con el mismo resultado que el de sus compatriotas, 16 – 7, en una ajustada contienda, donde la local sacó ventaja en los primeros asaltos por su mayor experiencia; los restantes fueron muy parejos”.
 
De esta manera cerraron la primera semana de preparación para los futuros compromisos internacionales que cada Selección afrontará.

El fin de semana más precisamente el domingo, nuestra Selección disfrutó de un hermoso día de playa junto a los integrantes del equipo local.

En esta semana se volverán a enfrentar el viernes próximo para cerrar las dos semanas de preparación y volver cada delegación a sus actividades locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario